Desarrollo de Negocio y Ventas

Te llevamos de la mano

¿Quieres conseguir nuevos clientes?

¿Quieres que tu empresa continúe creciendo? Para no quedarse estancado, hay que disponer de una estrategia de desarrollo de negocio en la que se establezcan hitos y objetivos. Por ello es muy importante que los emprendedores y profesionales trabajen en el continuo desarrollo de negocio y la creación de nuevas oportunidades de venta.

¿Dispones de una estrategia de ventas? Te ayudamos a elaborarla

En FEPED te ayudamos a buscar nuevas oportunidades comerciales, definiendo estrategias de desarrollo adecuadas a tus necesidades.

¿Sabes quienes son tus clientes potenciales? Te ayudamos a analizarlos y definir cual es tu target, además elaboramos una estrategia comercial para impactarles con tu mensaje y elaboramos unas políticas de precios adecuadas a cada target.

Podemos elaborar por ti campañas comerciales tanto a nivel on-line como off-line para alcanzar a estos nuevos posibles clientes con un mensaje adecuado para cada uno de ellos. No todos los clientes disponen de los mismos recursos y necesidades.

Reforzamos tu estrategia con la búsqueda de colaboraciones estratégicas con otros emprendedores y profesionales tanto de tu sector como de otros, ya que se llega más lejos si vas acompañado.

Captar a los nuevos clientes no sirve de nada si luego no vuelven, por eso te ayudamos a crear una estrategia de fidelización de clientes que vuelvan y te recomienden.

Organizamos sesiones formativas, eventos y talleres prácticos para clientes, esta es una excelente manera de reforzar lazos con ellos.

También te ayudamos en la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales a través del networking.

“Lo que no se empieza nunca tendrá un final”.– Johann Wolfgang von Goethe

Las relaciones el pilar sobre el que crecer

Te ayudamos con tu red de contactos

Las Relaciones” son unos de los pilares fundamentales sobre los que se basa el crecimiento de una empresa, por eso es muy importante trabajar en conseguir buenos contactos y cuidarlos.

Para muchos empresarios, emprendedores o profesionales el conocer a un contacto determinado, y lograr crear una relación de confianza y estable, es la mayor inversión que puede por su empresa

En FEPED somos muy conscientes de ello, y por eso uno de nuestros Servicios más demandados es precisamente este.

Apoyamos a nuestros Suscriptores en el día a día de sus relaciones de negocios, y facilitamos los contactos y encuentros necesarios.

Nuestros servicios:

  • Creación de Contactos comerciales.
  • Presentación e intermediación en Oportunidades de Negocios.
  • Presentación de posibles Socios comerciales.
  • Elaboración de Agendas de Trabajo.