Éxito del IV Foro de Liderazgo Empresarial

Durante más de 10 horas se desarrolló el IV Foro de Liderazgo Empresarial en el que se dieron cita más de medio millar de profesionales, durante este tiempo, su presidente, Santiago Vitola tuvo ocasión de abrir la jornada junto al Concejal de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, D. Ángel Niño.

 

También pudo entrevistar a relevantes figuras cómo Lorenzo Amor, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y vicepresidente de la CEOE otra relevante figura a la que entrevistó durante el desarrollo de este importante Foro de Liderazgo Empresarial que ya es un clásico en España fué Alfredo Urdaci, ex director General de las noticias de Televisión Española.

 

«No vamos a traicionar a los autónomos. Estamos para representar y defender a los autónomos. No vamos a permitir que se les esquilme y se les pongan zancadillas. Hay que facilitar la labor a los emprendedores, autónomos y empresas que vienen a generar actividad económica», señaló el presidente de ATA,D. Lorenzo Amor, a los medios durante la celebración del Foro de Liderazgo Empresarial.

 

Al medio día, Santiago Vitola, presidió junto a D. Alberto González, Director General de Autónomos y Emprendimiento de la Comunidad de Madrid la comida de gala en la que se realizaron la entrega de los Premios al Liderazgo Empresarial, que se celebró en el madrileño hotel Intercontinental, y departir con periodistas, empresarios, banqueros e inversores entre otros.

Entre los premiados en las diferentes categorías destacan Alfredo Urdaci y Gloria Lomana ex directores generales de las noticias de Televisión Española y Antena 3 respectivamente, Raúl Varela Barros, CEO de la Fundación Mundial de la Felicidad o Carmen María García presidenta de la Fundación Womans Week.

La ceremonia de inauguración del IV Foro de Liderazgo Empresarial reunió a las más importantes personalidades del ecosistema empresarial español en una cita cargada de glamour y complicidad que arrancó con la Bienvenida por parte del Hotel Intercontinental

La gala, celebrada en el majestuoso salón Granados junto al Lobby del hotel, dio paso a una comida con un delicioso menú en el que los invitados conversaron sobre los premiados. Entre los ilustres destacaban las figuras de Juan Comas, presidente de la prestigiosa revista Sector Ejecutivo, Carlota Corzo que figura en la prestigiosa lista Forbes 30 under 30, René de Jong, importante inversor español, Salvador Molina, ex presidente y consejero de Telemadrid o Eduardo Abadía, director ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores.

Pero centrándonos en lo importante, el IV Foro de Liderazgo Empresarial  ha atraído a más de una docena de expositores, expertos internacionales y decenas de medios acreditados para conocer de primera mano las novedades en liderazgo e innovación, dirección de empresas, gestión de equipo… así como cubrir las ponencias, entrevistas, mesas redondas, talleres y la entrega de premios organizadas durante el congreso.

Contando en esta edición con la mediática presencia del Concejal de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid D. Ángel Niño, el Director General de Autónomos y Emprendimiento de la Comunidad de Madrid D. Alberto González, el Presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomo y Vicepresidente de la CEOE D. Lorenzo Amor o el Director Ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores D. Eduardo Abadía.

En definitiva, este IV Foro de Liderazgo Empresarial ha sido un rotundo éxito en el que hemos conocido de primera mano todas las novedades relacionadas con el Liderazgo, la innovación y la dirección empresarial.