Conferencias TransVision en su vigésimo aniversario

Las conferencias TransVision es un congreso único en su tipo. Asisten los más destacados expertos futuristas de todo el mundo. Cuenta con aproximadamente 300 participantes y más de 60 conferencistas, provenientes de 20 países diferentes. Especialistas de Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Argentina, Rusia, China y Venezuela hacen una revisión de los avances que la tecnología ha logrado en estos últimos 20 años y lo que se espera para las próximas dos décadas. Este año la cumbre futurista celebra su vigésimo aniversario y HumanityPlus es el organizador internacional principal de este evento mundial.

Temas que el congreso internacional TransVision colocará sobre la mesa

El primer congreso de TransVision se celebró en 1998 y los Países Bajos se encargaron de ser anfitriones. Este 2018 será la ciudad de Madrid quien se pondrá en sintonía con las tecnologías más avanzadas que hasta ahora se conocen. Esta cumbre internacional está abierta a participantes de todos los continentes.

Trabaja en asociación con organizaciones líderes que han enfocado todos sus esfuerzos en los conceptos futuristas. La Inteligencia Artificial, la extensión de la longevidad, la mejora humana, así como otros avances y tendencias futuristas son algunos de los aspectos que esta conferencia ofrecerá. Además se trataran temas relacionados con la biotecnología, robótica, nanotecnología, inteligencia artificial, bitcoin, blockchain, antienvejecimiento, rejuvenecimiento, energías renovables, colonización espacial, ciudades inteligentes y otros temas vanguardistas.

Invitados exclusivos asisten al congreso TransVision 2018

En la más reciente edición del congreso TransVision 2018 estarán presentes los más exclusivos invitados y expertos en temas futuristas. Entre ellos la invitada de honor: Sophia, el primer robot humanoide que cuenta con ciudadanía; además de su progenitor el reconocido científico Ben Goertzel. Sophia, Goertzel y Natasha Vita-More se encargarán de las ponencias de apertura. Expondrán también el líder antienvejecimiento Aubrey de Grey y el investigador de Oxford Anders Sandberg, especialista en tecnologías exponenciales; además de otros visionarios.

Peritos en las ciencias futuristas de diferentes áreas se reunirán para analizar todo sobre los avances tecnológicos y científicos que serán la base de la vida en los próximos años. El objetivo es armonizar reuniones internacionales con audiencias locales para ayudar a promover la investigación y desarrollo futurista en todo el mundo. En unión con patrocinadores pioneros en esta área, se espera hacer el mejor esfuerzo para propagar el conocimiento científico. De esta forma lograr que la sociedad esté más consiente de las oportunidades que estarán disponibles en los próximos 20 años.

TransVision y la cura del envejecimiento

En esta oportunidad, TransVision marca tendencia con un manifiesto donde se compromete con la cura del envejecimiento. Este visionario documento es una carta abierta con aval de médicos, PhDs y científicos que conocen las nuevas tecnologías exponenciales. Algunos piensan que los avances científicos pueden hacer posible que el humano sea inmortal y considerar la muerte como algo opcional. ¿Será posible? Solo queda esperar y descubrir si esta será la última generación mortal de la humanidad.